lunes, 15 de marzo de 2010

Guía del usuario extremista de izquierda

Te sientes identificado con el comunismo, con la dictadura del proletariado? 


Te causa éxtasis que un gobierno base su política en un profundo antiamericanismo, antisemita o anti economía de mercado? 


La teología de la liberación, los caudillos anarquistas que llegan y le quitan todo a todos para favorecer a las "masas explotadas" te produce una satisfacción inmensa? 


Tienes problemas a la hora de argumentar todo esto y para contrarrestar a aquellos seres malévolos que supuestamente defienden la democracia y los derechos humanos?

En caso afirmativo esta guía de usuario es para ti. Es altamente efectiva y viene avalada por prominentes figuras radicales de izquierda que vienen utilizando estos métodos desde hace decenios. 
Camarada! Animate y sigue estas instrucciones al pie de la letra:

 Mandamientos esenciales 
( ni por casualidad serán 10 para que nadie los confunda con Cristianismo y Judeismo)

  1. Sé claro en tus principios pero sé ambiguo en explicarlos: Posicionate como luchador de la clase obrera explotada, por una sociedad comunista, igualitaria, sobretodo sé antiamericano y antijudio ferreo! Si el enemigo intenta desacreditarte mostrándote ejemplos de regímenes de izquierda con pasado o presente sangriento, debes disimular, cambiar el tema, marear la perdiz como dicen en España, habla vagamente sobre un pasado histórico necesario , o sobre la crueldad del fascismo, si vives en España, habla sobre el PP y su pasado liado a Franco si vives en látinoamerica es muy útil sacar a Pinochet o al fascismo argentino. Si los argumentos con los que te atacan son muy contundentes y ves que te están venciendo, pásate al ataque, y denuncialos por calumniadores, ruines, mercenarios de los americanos o de Israel según te convenga, en otras palabras "vira rápidamente la tortilla", esto es altamente efectivo, si dudas, estudia los discursos de Fidel Castro! Siempre denuncia al presidente americano de turno!
     2. Defiende a ultranza a nuestros aliados:


Corea del norte, Cuba (niega que sean dictaduras, demuestra con palabrería marxista que son gobierno del pueblo que siguen la voluntad del pueblo) En caso de Cuba argumenta, que el pobre gobierno cubano está bloqueado por el duro embargo americano, y que por eso son tan rigurosos con su pueblo.Digan lo que digan, tu siempre responde que todo es culpa del bloqueo americano, incluso el hecho de que no haya aperturas y libertades en la Isla. Repasa la propaganda oficial del gobierno cubano y úsala con el mismo vocabulario cuando argumentes. Recuerda algo mil veces repetido lo hace más creíble!

Vietnam, China: Si el enemigo te saca sus métodos capitalistas en la economía, diles que son sociedades asiáticas con idiosincrasia distinta, pero aún así defiende sus gobiernos unipartidistas!
Venezuela (véase Cuba)
 Países del tercer mundo con políticas antiamericanas : Vacas sagradas, no importa que hagan con sus pueblos!

  3. Imagen: Da una imagen seria, de intelectual, si es posible intenta como mínimo ser actor, artista, politólogo, o al menos di que lo eres: usa vestimenta alternativa, las boinas, pañuelos palestinos, camisetas con imágenes del Che Guevara, estrellas rojas, y similares son altamente recomendadas! Es importante que participes en causas nobles, como la de palestina o el Sahara Occidental para que no te tilden de inhumano.

Recuerda que si sigues estas instrucciones , serás aceptado en círculos de intelectuales en España, Francia , Argentina, podrás quizá obtener algún viaje a Cuba gratis o subsidiado y quizá te permitan actuar en nuestra mismísima meca del izquierdismo: La Habana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario